domingo, 21 de abril de 2013

Nº21


Alo!
Como estan todos? Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana y que hayan celabrado que ya tienen su entrada con amigos.
La pusieron en un lugar seguro? OJO! no se olviden donde eh! jajaja
Bueno les cuento un poquito mas de lo que fue mi experiencia comprando la entrada en el punto de venta GROOVE en Palermo.
Ya hace algunos dias habiamos hablado con Day de ir ahi y al momento de poner un horario ella me dijo "Vamos a las 6am" y la secuencia de mi reaccion fue un " O_O...O_o...>_<... -_-... bueno esta bien" (Y por lo que fue, FIU! menos mal que lo hicimos).
Dicho y hecho el Viernes a las 6am estabamos ahi paraditas cual soldados, yo medio dormida debo confesar. Day llego antes y me dijo que ya habia gente y que dos de ellos habian pasado la noche ahi WOW!



A medida que fue pasando el tiempo mas gente se sumo y varios de ellos forman parte del St., lo cual hizo la espera un poco mas amena.
Via twitter nos ibamos enterando que pasaba en otros puntos de venta y por Whatsapp nos manteniamos al tanto de las novedades.

7am…

8am…

9am…

Ya cada vez faltaba menos para el gran momento y nosotros estamos felices, nerviosos, y muchos osos mas hasta que...
Llega una señora dispuesta a entrar a el boliche que nos pregunto para que estábamos y cuando le dijimos ,si bien no nos dio bola, nosotros ya sabiamos que estábamos a minutos de lo que estabamos esperando...



10am se abrió la ventanilla de venta y el primero en recibir su entrada fue Dan. La felicidad y su carita al recibir la entrada fueron impagables!
Y asi una a una fue teniendo su entrada...


Todas las emociones que soñabamos sentir algun dia imaginando lo que seria, por fin nos estremecieron y nos sacaron un par de lagrimas, de esas que son tan especiales... las de felicidad.
Yo particularmente estaba preocupada que de fuese todo una broma y que mi entrada dijese " CIRO y Los Persas" en vez de "the GazettE", pero no... La entrada decia el nombre que tanto queriamos... y era tan chota como esperaba que fuese. jajaja!



Y a vos como te fue? Cuenten en los comentarios su historia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario